Asociacion de Condominios y Controles de Acceso de PR

PUERTO RICO

Para poderle ayudar a coordinar el SERVICIO PARLAMENTARIO

favor de completar esta información y le confirmaremos por email la disponibildad.

Gracias por solicitar los servicios le estaremos confirmando si tenemos la fecha disponible.
Oops. An error occurred.
Click here to try again.

MANEJO DE ASAMBLEA

Cuantas veces lo citan a una Asamblea y sale desilusionado porque la Junta de Directores no pudo controlar la misma. Muchas veces, entre vecinos se insultan o la asamblea se sale de lo propuesto en Agenda y esto desalienta a los Titulares en asistir a las mismas, dejando que otros decidan por ellos.

La Asociación de Condominios y Controles de Acceso,le ofrece el servicio de Manejo de Asamblea.
Le ayudamos en el proceso de convocar y realizar la Asamblea:

1. Que la Convocatoria cumpla con lo dispuesto en la Ley y Reglamento.
  2. Cómo identificar apropiadamente los Titulares y Representantes con derecho a voto en la Asamblea.
  3. ¿Cuál es el alcance que tiene el Parlamentarista en la Asamblea?
  4. ¿Cómo se debe transmitir los asuntos en Agenda y aprobar los mismos?
  5. ¿Cómo deben aparecer los acuerdos de la Asamblea en el Acta?.
  6. Se orientará a la Junta de Directores sobre el Manejo de las Normas Básicas de Expresión en una Asamblea por la Junta y los Titulares usadas para este tipo de reunión.
  7. Se le entregará las Normas Básicas del Procedimiento Parlamentario a la Junta de Directores paraque las entregue a los Titulares y representantes (proxy) en la Asamblea.
  8. El Parlamentarista ayudará al Presidente:
  • Llevar la Asamblea conforme a la Agenda propuesta
  • Mantener el orden
  • Otorgar los turnos. Que todos los interesados en expresarse no se expresen más de 1 una ocasión, sin permitir que otras personas que no se han expresado sobre el mismo tema lo hayan hecho.
Ya hemos estado en varios condominios y urbanizaciones, y los resultados han sido excelentes. El tiempo extenso que usualmente tardan las Asambleas, se han realizado en menos de (3) horas y con Agendas extensas como lo son; Asamblea Anual, Aprobación Pago del Seguro, Derramas, Aumento de Cuotas entre otros.

Cuando se tiene un Parlamentarista conocedor de las Leyes de: Ley de Condominios y Controles de Acceso, se tiene un resultado organizado y exitoso. Esto facilita el proceso, ya que la Junta de Directores está orientada, no se pierde el tiempo atendiendo asuntos que no están en Agenda y que muchas veces son controversiales afectando el orden de la Asamblea.

Costo de los servicios es de $450.00*

(3) Horas Asamblea + 1 Hora Reunión con Junta de Directores *Area Metro

Fuera área metro son $550.00

(3) Horas Asamblea + 1 Hora Reunión con Junta de Directores

Sujeto a disponibilidad

Para poderle ayudar a coordinar el SERVICIO PARLAMENTARIO

favor de completar el formulario elétronico.