Asociación de Condominios y Controles de Acceso de PR

PUERTO RICO

SEPARA TU ESPACIO

PARA EXHIBIR TUS SERVICIOS Y PRODUCTOS

La Cumbre de Administración de Condominios y Controles de Acceso llega al Área Oeste. La Cumbre le representa una posible relación de negocios a Compañías, Profesionales y Recursos que participan en la misma, dándose a conocer con las Juntas de Directores, Administradores, Titulares, Visitantes y Profesionales de servicio que participan en nuestra Cumbre

.

Tendremos como invitados agencias de gobierno, compañías y profesionales como conferenciantes en el Programa de Charlas.

En fin nuestros Auspiciadores en Exhibición tendrán un contacto con nuestros visitantes. La entrada al área de exhibición y charlas será completamente libre de costo, siendo gran atractivo para el público que nos visita.

Le incluimos información para que seleccione su participación a su mejor conveniencia en o antes del 30 de abril de 2021.

Comunícate con nuestros representantes para que separe su espacio y coordine su participación en la 14va Cumbre de Administración 787-692-6176

Desde el 15 de mayo 2021 comenzará el registro de participación para público en general.

UNETE LIBRE DE COSTO A LA ASOCIACION