AVISO IMPORTANTE

Asociaciones de Residentes y Consejos de Titulares de Condominios Hacienda implementará por solo 90 días: Implementación del Programa de Regularización de Exención Contributiva para asociaciones de residentes o condómines bajo la Ley Núm. 249-2015

En nuestro compromiso con la orientación y educación:

estaremos ofreciendo un SEMINARIO PARA QUE LAS JUNTAS DE DIRECTORES Y ADMINISTRADORES cumplan con los requisitos y el condominio o urbanización no se vean perjudicados y contaremos con la prestigiosa firma de Contadores Públicos Torres CPA Group.

Ya el término está corriendo y tendrá hasta el 7 de julio de 2016, para cumplir con la radicación y beneficiarse del Programa de Regularización.

Evite que su condominio o Asociación de Residentes de la urbanización tengan que hacer DERRAMAS PARA PAGAR de forma retroactiva cargos, penalidades y contribuciones por no tener la Exención como Sin Fines de Lucro en Hacienda.

NUEVAS FECHAS PARA EL SEMINARIO

Jueves, 12 de mayo de 2016 10:00am