top of page

•Nuestros conferenciantes son agencias de gobierno, compañías, abogados, colegios o universidades y profesionales especializados.

•Cada evento de la Asociación, le representa una posible relación de negocios a Compañías, Profesionales y Recursos que participan en la misma, dándose a conocer con todos los Profesionales que participan en nuestros eventos. Para nuestros participantes, les representa una oportunidad de tomar educación libre de costo, ampliando sus conocimientos, conocer nuevos suplidores y profesionales de servicios.

•Nuestro mayor logro es ofrecer educación libre de costo EDUCACION LIBRE DE COSTO en la mayoría de nuestros eventos y conseguir auspicios para que más personas puedan beneficiarse.

•Hemos sido visionarios en el crecimiento de nuestra institución y queremos que te unas al "Building Expo Show" como Auspiciador.

SOLD OUT

MISION DE NUESTROS EVENTOS

Ofrecer Educación Continua, relevante e innovadora en español y aplicable en nuestro país.

Fomentar la colaboración, participación e integración en un ambiente profesional.

Elevar los estándares de calidad y servicio, haciendo de sus edificios unos seguros y atractivos a la inversión.

NOS DISTINGUIMOS

Hacemos de cada evento uno de excelencia, organizado con un gran grupo de trabajo.

Le ofrecemos a nuestros Auspiciadores y Participantes una experiencia de gran valor.

Trabajamos           intensamente        para         sobrepasar           sus expectativas.

ENCUENTRO 2023.png