Asociacion de Condominios y Controles de Acceso de PR

PUERTO RICO

Para poderle ayudar a coordinar el SERVICIO PARLAMENTARIO

favor de completar esta información.

Gracias por solicitar los servicios le estaremos confirmando si tenemos la fecha disponible.
Oops. An error occurred.
Click here to try again.

Cuantas veces lo citan a una Asamblea y sale desilusionad@ porque la Junta de Directores no pudo controlar la misma.  Muchas veces, entre vecinos se insultan o la asamblea se sale completamente de lo propuesto en Agenda y esto desalienta a los Titulares en asistir a las mismas, dejando que otros decidan por ellos.

La Asociación de Propiedad Horizontal, la Organización de Condominios y Controles de Acceso, le ofrecen los servicios de Manejo de Asamblea.

Le ayudamos en todo el proceso de convocar una Asamblea:

• Que la Asamblea cumpla con lo dispuesto en la Ley y Reglamento.
  • El  Parlamentarista ayudará a la Junta, a llevar la Asamblea conforme a la Agenda propuesta.
  • Se orientará al Secretario la forma y manera en que  tomará el Acta de los acuerdos en la Minuta.

Ya hemos estado en varios condominios, urbanizaciones y han sido excelente los resultados, ya que el tiempo extenso que usualmente tardaban las Asambleas, las hemos realizado en menos de (3) horas y con Agendas extensas como lo son; Asamblea Anual, Aprobación de Derramas, Aumento de Cuotas entre otros.

Cuando se tiene un Parlamentarista conocedor de las Leyes de: Condominios y Controles de Acceso, se tiene un resultado organizado y exitoso.  Esto facilita el proceso, ya que los Titulares están mejor orientado y no se pierde tiempo atendiendo asuntos que no están en Agenda y que muchas veces son controversiales.

Por  ser la Asociación una Sin Fines de Lucro, los costos del servicio son razonables.

Los costos de Manejo de Asamblea contemplan:

• Manejo de las Normas Básicas de Expresión en una Asamblea por la Junta y los Titulares.
  • ¿Cuál es el alcance que tiene el Parlamentarista en la Asamblea?
  • ¿Cómo se debe  trasmitir los asuntos en Agenda y aprobar los mismos?
  •  Se orientará al Secretario la forma y manera en que  tomará el Acta de los acuerdos en la Asamblea.
  • El Parlamentarista, entregará a cada Titular registrado con derecho a voto,  las Normas Básicas del Procedimiento Parlamentario a llevar y se repasarán antes de comenzar con los asuntos en Agenda.

Costo de los servicios es de

$350.00* (3) Horas

*Area Metro (Si es Isla son $450.00)